martes, 12 de abril de 2011

Sentimientos perdidos



¡Son tantas las veces que me dejo seducir por ti!
Tantas las veces que obligo a esa voz interior impertinente y consecuente a que guarde silencio mientras disfruto por enésima vez de tus palabras, de tus caricias, de tus promesas, de tus susurros, tantas como tantas son las veces que me miento al escucharlas.

Sentimientos perdidos, como perdida estoy yo mientras me entrego al ritual de quererte con todo mi alma, suspirando por poder acariciar ese hilo de voz que, en forma de susurro, acaricia mis sentidos.

Me dejo llevar por esos sentimientos que me pierden y con los ojos cerrados te reconstruyo a mi lado, mi cuerpo se estremece al sentir el contacto de tus manos, mis labios sucumben a tus besos y mis brazos se aferran a tu cuello para atraparte en mí para siempre.

Minutos después el holograma se difumina, lo que antes veía claro ahora se va borrando y, una vez más, es cuando siento que nada ha cambiado, sigues siendo el mismo de siempre al que tantas veces amo como aborrezco.




5 comentarios:

  1. Más que perdidos, yo diría: Sentimientos Encontrados... los que siempre nos regala la realidad: los opuestos, lo que se yuxtapone y a la vez... lo que nos motiva.
    Reflexivas palabras.
    Un gusto pasar por aquí.
    Abrazo enorme de martes!

    ResponderEliminar
  2. Es lo ideal, amar, odiar, aborrecer, desear tenerlo cerca y otra veces lejos pero siempre despierta algo, no pasa suave y tranquilo.
    Una vez mi abuela me dijo siempre es facil encontrar a alguien perfecto pero es dificil que sea perfecto para ti, equivocate encuentra con quien reñir, discutir que despierte una guerra en tu interior, porque asi, asi siempre tendras emociones y deseos.....

    Me enrolle.... Un besazo niña!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas palabras muy sentidas, pero me desvio del tema. Tengo un regalito para ti en el blog.

    http://juliettedecudhub.blogspot.com/2011/04/premio-blog-amitie.html

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Perdidos???

    Como k estoy segura k de perdidos ná de ná... más bien, como dice Sweet, encontrados y reafirmados...

    Y compiiiiiiii... arrea con lo k te decia tu abuela... aufffffffff de auffffffff y k razón tenia :)))

    Petonets desde Mi sentir preciosa

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por dejar vuestros sentimientos reflejados en este rinconcito.
    Leí muy atentamente vuestras respuestas y así es, hay que perderlos para reencontrarlos, amar y odiar, dar y recibir pero lo que siempre hay que hacer es sentirlos con el alma, ella nunca nos engañará.

    Un cálido beso Sweet, Felina Mala, Juliette y rossella de AnP

    ResponderEliminar

Nunca silencies tu voz : あなたの声をミュートしないでください