miércoles, 13 de abril de 2011

Premio Blog Amitié


Al entrar hoy en el blog me encuentro con esta gran y grata sorpresa.


me hace entrega de este premio.
La verdad que me ha cogido desprevenida, más que nada, por el poco tiempo que llevo por aquí y por lo que significa este premio :

AMISTAD

"La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido."
 Rabindranath Tagore
Para mí aún es complicado tener que darlo y ya leí que no se tiene porque dar, pero voy a apostar por la "amistad" de :
Juliette
Felina Mala
rossella de AnP
Sweet


4 comentarios:

  1. wooooooooooooooooooooooooooooooow
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!
    Saber que pasas por nuestro rincón y que nos tienes presente, es suficiente regalo.
    De parte de Martxel y mía, un muy fuerte abrazo!!!!!! y....
    GRACIASSSSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Quereis matarme de un infarto??
    Que noche mas feliz mi Compi,Sensaciones y tu me
    tres precioso regalos estoy que no puedo en mi

    Gracias niña.muchismas gracias por esa amitad que empieza y espero que perdure...

    Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  3. Muxisimas gracias por el premio k me llevo con toda alegria para Mi sentir :))

    Venga... yo tambien apuesto por esa amistad k ha empezado desde hace pokillo :)))... así k me tendrás de "plasta" permanente por aki //silbar //silbar

    Petonets desde Mi Sentir preciosa

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Mi niña :D
    Tu Amo se siente muy orgulloso de tí.

    Un beso grande, grande y............. te adoro

    ResponderEliminar

Nunca silencies tu voz : あなたの声をミュートしないでください