sábado, 2 de abril de 2011

Encadenada a Usted


Como una perla en Su collar, encadenada a Usted, como una lágrima que va recorriendo una cara.
Encadenada , atada con un nudo fuerte al corazón.
Fundida con Su voz, encarcelada entre Sus brazos.
Encadenada, unida por cada molécula de amor, de placer, de lujuría y perversión.
Yo soy ese eslabón que se conecta con Su cuerpo.
Encadenada a Usted para siempre.


Cuando más encadenada, mi Señor,  más libre me siento y con más ganas de volar con esas cadenas de libertad hacía Usted.
A Sus pies.

8 comentarios:

  1. GRACIAS por ser y por estar mi nueva amiga...

    Precioso tu regalo... GRACIAS por verme así :)))

    Petonets y axuxones desde lo más hondo de mi ser

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gustara el detalle y es cierto que te imagino como esa imagen : tierna, dulce y llena de luz, desprendiéndola por donde te acercas.
    Gracias a tí por considerarme una nueva amiga, para mí es todo un placer y más honor y ojalá pueda llegar a ser un mínimo reflejo de tí.

    Un cálido beso mi bella niña

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Asi es , las cadenas invisibles de la entrega, cuanto mas libre mas atada , preciosas palabras

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hoy paso a comentar tu entrada ;) jajajajaja

    Como lo hemos elegido libremente... no nos sentimos atadas, ni encadenadas... sino k nos sentimos libres estando a Sus pies...

    Preciosas tus palabras... si k si ;) :))

    Petonets desde Mi sentir preciosa llum{S.SMTT}

    ResponderEliminar
  5. Tu libertad la deseas enredada en Mis cadenas y para Mí es un gran orgullo tenerte ahí, a Mi lado en cualquier momento.

    Un beso grande, grande y............ te adoro Mi llum

    ResponderEliminar
  6. Gracias safira por tus palabras y esa es toda la verdad, cuando más encadenada más libre me siento.

    Un cálido beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias por volver rossella de AnP y dejar tu opinión.
    Las cadenas no atan, sino que liberan.

    Un cálido beso bella niña

    ResponderEliminar
  8. Ya sabe que es así mi Señor.
    Atada a Usted es cuando más libre puedo ser.Gracias por concederme ese privilegio.

    Siempre a Sus pies.
    Un beso grande, grande y............. Le quiero

    ResponderEliminar

Nunca silencies tu voz : あなたの声をミュートしないでください