lunes, 4 de julio de 2011

Gracias rossella de AnP



LA AMISTAD ES COMO




La amistad es como un tesoro,
vale mucho...

La amistad es como el dinero,
si no lo cuidas se va...

La amistad no tiene precio,
no se vende...

La amistad es como el placer,
no se ve pero se siente...

La amistad es como la puesta del sol,
ves en donde comienza
pero nunca veras el final...

La amistad es como un libro
nunca terminas de entenderlo...

La amistad es como el agua
pura y transparente...

La amistad es como una planta
hay que regarla para que siga
creciendo. 
LA AMISTAD ES COMO...
COMO LA QUE TENEMOS TU Y YO...
hablada... en silencio... trankila... al extremo...
Por eso ayudame a esparcir las gotitas de amistad...
Todos los dias...


Prometo cuidarla, regarla, protegerla, mimarla y hacer todo lo posible para que esta AMISTAD dure por muchos años.
Gracias rossella de AnP
__ Llevaba dias en mi correo y hoy sale en Mi luz __ 


2 comentarios:

  1. No debes agradecerme nada, todo lo contrario...
    Poder tener tu amistad, con lo sencilla y discreta k eres... es algo grande... y me enorgullece si algún dia llego o me lo consideras...

    Me llevo esta pekeña hada para el blog de "las sonrisas"... k lindaaaaaaaaaaa :)))))))))

    Petonets y axuxones con todo mi cariño preciosa

    ResponderEliminar
  2. La que se siente orgullosa,rossella de AnP, de poder llegar a ser tu amiga soy yo, porqué en tí estoy aprendiendo de esta entrega tan grande e incondicional que sientes.
    Llevate lo que desees de este rincón. Tuyo es :D

    Un cálido beso bella niña

    ResponderEliminar

Nunca silencies tu voz : あなたの声をミュートしないでください