jueves, 5 de abril de 2012

Mi mirada va en una sola dirección


Mi mirada va en una sola dirección : hacia Usted,
mi Dueño y Señor

Orgullosa de pertenecerLe
Orgullosa de ser Suya
Orgullosa de estar siempre a Sus pies
Orgullosa de entregarme sin condición
Orgullosa de ser cuidada, mimada y protegida
Orgullosa de ser castigada cuando lo merezco
Orgullosa de estar por y para Usted
Y
Muy orgullosa de ser a partir de ahora

llum軽 De S.S



A partir de este fín de semana tan especial voy a lucir  con mucho más orgullo el collar que tan atentamente me concedió imponerme.

Humildemente le doy publicamente las


 



     


15 comentarios:

  1. Ahowww que belleza, me encanta, el amor es tan bello, se merecen lo mejor, abrazos totales para ustedes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu alegría es mi alegría :D

      Un cálido beso y un eterno abrazo bella Princesa Gitana

      Eliminar
  2. Bella Llum me alegro mucho.. dusfruta de este amor bello...
    Mil de besitos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo disfrutamos en toda su plenitud :D

      Un cálido beso y un eterno abrazo bella luna

      Eliminar
  3. Preciosa llum軽 De S.S :))

    FELICIDADESSSSSSSS y ENHORABUENAAAAAAAA

    Precioso collar :)))

    Petonets y axuxones desde Mi Sentir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradecen siempre tus palabras y tu felicidad es compartida :D

      Un cálido beso y un eterno abrazo bella niña

      Eliminar
  4. QUE GRAN REGALO TE HA ENTREGADO TU SEÑOR, ENHORABUENA!!!
    Y QUE SEAN MUY FELICES,,, A DISFRUTAR DE LA VIDA.

    UN TIERNO BESO LLUM!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humildemente gracias por Sus felicitaciones :D

      Un cálido beso y un eterno abrazo con el mayor de mis respetos hacia Usted Sr LORD SHADOW

      Eliminar
  5. Un gran gesto de tu Amo, pero ten la seguridad que al ser tan entregada lo mereces con creces.

    Ser felices por siempre es vuestro destino y mi mayor deseo.

    Respetuosos abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus palabras llenan de gozo a esta humilde servidora. Muchas gracias por alegrarse por nosotros :D

      Un cálido beso y un eterno abrazo con el mayor de mis respetos y cariño hacia Usted Sr MONSIEUR VALMONT

      Eliminar
  6. Como ya expresé en el blog de tu Señor, mis sinceras felicitaciones a ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sr por venir hasta aquí y dejar Sus felicitaciones.
      Se lo agradezco inmensamente :D

      Un cálido beso y un eterno abrazo con el mayor de mis respetos hacia Usted Sr AnP

      Eliminar
  7. Hola LLum, vengo a darte mi beso de ternura en Cristo Resucitado para mi y para ti.
    Que el amor sea siempre una intensa luz
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esta sí que es una gran sorpresa!
      Deseo de todo corazón que ya esté mejor y su luz invade este rinconcito.

      Un cálido beso y un eterno abrazo Sor Cecilia

      Eliminar
  8. ¡Un regalito! :D :D :D ¡Como me gusta recibirlos!
    Ahora mismo le doy entrada ;D jajajaaaaaaaaa
    Gracias, mil gracias :D

    Un cálido beso y un eterno abrazo bella luna

    ResponderEliminar

Nunca silencies tu voz : あなたの声をミュートしないでください