lunes, 17 de septiembre de 2012

Arte digital con Yoshitaka Kawakami


Esté creador trabaja con la figura humana, hiriendo, despedazando su cuerpo como una manera de manifestar las dificultades del ser humano en la sociedad actual.

Algunos críticos señalan que al parecer, este tipo de trabajos tienen que ver con el fetichismo, enmarcando el concepto en la existencia de personas que disfrutan y sienten placer haciendo daño corporal a otros.

_Discrepo en lo de hacer daño corporal_


Aunque son calificadas como fotos de horror, inclusive como fotos macabras, para otros conservan una sensibilidad exquisita.

Muchas de ellas son fotos que impactan y conmueven la fragilidad humana que se destaca por la figura femenina.

  Lo macabro como agresor del símbolo por excelencia de la delicadeza, la mujer, es la tendencia de una manifestación artística visual que violenta y agrede como forma de recordación.

          

        

       

        

        

       


¿Os gusta?
¿Qué opinais?


Os dejo música para amenizar el momento

12 comentarios:

  1. Sucede que hay oportunidades en que debemos usar algo más que sólo nuestros ojos para "ver" una imagen :)

    Preciosaaaaaa!!! Dos abrazos: uno suave para ti y otro en forma de cosquilla en la pancita =))))

    Muasssssssssssss!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas me estimada llum{S.SMTT} te he dejado un pequeño premio en mi blog si gusta pasate a por el....
    Un dulce abrazo y todo mis respetos a tu Señor S.S
    DJ.

    ResponderEliminar
  3. PUES ESTAS OBRAS SON FASCINANTES,,,, ME HA ENCANTADO. TODAS UNAS OBRAS DE ARTE, DIGNAS DE LAS MEJORES GALERIAS DE ARTE.

    "EL SEGUNDO VIDEO NO SE PUEDE VER" :(

    UN BESAZO LLUM CON TODOS MIS RESPETOS Y UN GRAN SALUDO PARA VUESTRO SEÑOR!!!

    ResponderEliminar
  4. Arte es toda innovación que se plasma con estilo y que nace del alma. Uno no es artista, nace artista. Visualmente es impactante, y creo que eso es lo que busca el autor. El dolor es el matiz que hace que lo sea. Lo extraño, lo distinto, lo fuera de lo común, pienso que ese es el punto dónde radica el exito de su obra.
    (personalmente a mi tampoco me gusta ese dolor extremo, pero abrir los ojos y no cerrarlos ante la realidad nos hace libres, más sabios....y sin duda, esa mezcla de morbo y góticismo, es excitante a mis ojos)
    Como siempre, un placer estar a tu lado querida amiga

    ResponderEliminar
  5. Creo que puro arte.
    Pongo en favoritos este sitio.
    f{LL}

    ResponderEliminar
  6. Impresionantes imágenes, nunca las había visto antes.
    Besos susurrados

    ResponderEliminar
  7. Desde luego son de un impacto visual innegable.

    ResponderEliminar
  8. Interesante e impactante trabajo. Os deseo un esplendido día de Navidad y un espectacular año nuevo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Impactants imatges. Pot ser que aquest Kawakami hagi fet alguna cosa al Festival de Sitges??

    ResponderEliminar
  10. Llum, me tienes preocupada, no sé nada de ti hace tiempo, espero que estés bien.
    Te dejo un beso de ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  11. Sigo sin saber nada de ti
    Bueno....Mi blog esta de fiesta por su 4º aniversario y estás invitada. Os dejo un poema con una nueva estructura métrica que espero sea de tu agrado.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  12. Tras muchos meses de tener mi blog sin publicar paso a desearte unas felices fiestas navideñas y un año lleno de amor para dar y saber recibirlo.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

Nunca silencies tu voz : あなたの声をミュートしないでください