jueves, 26 de julio de 2012

Trampa concluída : Premios de LORD SHADOW e iriS



Recibido   de   Sr LORD SHADOW



1- ¿Te gustan los deportes?

Más que de esfuerzo físico soy de esfuerzo mental.
Una es poca cosa y sólo le falta que pierda más peso.


2- ¿Cual es tu hobby?

Coleccionar abanicos.


3- ¿De qué color son tus ojos?

Según S.S dice que son de color café intermedio.

4- ¿Cómo es tu cabello?
 
Muy largo, muy liso y muy negro.
 
5- ¿Eres zurdo o diestro?
 
Utilizo las dos indistintamente.
 
6- ¿Tienes muchos secretos?
 
Todos tenemos algún que otro secreto.
Para eso son secretos y no os lo pienso contar.

7- ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo?
 
Misma respuesta que mi Dueño y Señor :
_En ello andamos Mi llum y un Servidor.
Con dos culturas tan diferentes cuesta ponerse de acuerdo._
 
8- ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?
 
¿Y quien no?
Pero mis besos ya tienen propietario absoluto.


9- ¿Te arrepientes de algo?

De dejar a mí família en Japón.

10- ¿Tocas instrumentos musicales?
 

Sí. El  shamisen y el  koto


11- ¿Tu película favorita?


 Complicado decir sólo una pero me quedo con:
Shinobi y La secretaria.

12- ¿Extrañas mucho a alguien?
 

A toda mí família en general pero más a mí おばあちゃんパール _abuela Perla_ por toda la sabiduría que desprenden  sus palabras.




Recibido  de  mi amiga iriS



A los dos por pensar en mí





Esta vez me perdonareis que no se lo entregue a nadie directamente.
Cualquier persona que se acerque hasta este pequeño rincón puede llevárselo.

VUESTRO ES 

Conectarse   Registrarse Conectarse   Registrarse Conectarse

6 comentarios:

  1. QUERIDA LLUM,,, TE RECUERDO QUE MI PREMIO TIENE TRAMPA, JEJEJEJEJEJEJE.....
    TIENE UNAS PREGUNTAS QUE TIENES QUE CONTESTAR,,, PERO SOLO SI ASI LO QUIERES.
    UN BESAZO CON TODOS MIS RESPETOS LLUM Y UN SALUDO A VUESTRO CABALLERO!!!
    FELIZ FIN DE SEMANA...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir y felicidades por tal reconocimiento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lista ella! jijiji
    No veo por ninguna parte la _trampa_ hecha jijiji

    Un beso grande, grande y................. Te adoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así Me gusta. Los deberes hechos jijiji

      Un beso grande, grante y............... Te amo Mi pequeñaja

      Eliminar
  4. Eres la más grande de las ternuras y dulzuras. Nunca me había encontrado con alguien como tú y me siento muy halagada de poder ser tu amiga.

    Besos y abrazos de colores mi querida amiga de ojos rasgados

    ResponderEliminar
  5. Cuanto me gustas pequeña, me identifico tantooo contigo, excepto en el color del cabello y mis ojos, comparto casi todo.
    Qué placer saberte mi amiga.
    Besazos intensos de quién mucho te quiere...Alma - Mimi Sum

    ResponderEliminar

Nunca silencies tu voz : あなたの声をミュートしないでください